KAY

KAY

jueves, 1 de agosto de 2013

Nuestra Escuela se toma unos días de descanso del 2 al 21 de agosto (ambos inclusive). Aunque para cualquier cosa de vital importancia tenéis el mail: escuelaetell@hotmail.com el cual revisaremos diariamente y atenderemos a vuestros mails lo mas rápidamente posible.

Descansad y cargad pilas!!!!!!!!!!!!!


lunes, 10 de diciembre de 2012

Un nuevo curso de Animador/a Juvenil

Este sábado 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, hemos empezado con ganas un nuevo curso de Animador/a Juvenil.
Será, seguro, toda una aventura y experiencia, donde alumn@s y profesores/as compartan su tiempo, sus ganas, su ilusión, su alegría por seguir en el tiempo libre, su Fe...
El grupo está formado por 6 profesores y profesoras de nuestra escuela, 1 compañera de Cáritas y 3 trabajadoras de los proyectos de infancia de Cáritas Diocesana de Valencia... Un fantástico grupo al que incluso asistirán otr@s profesores/as como oyentes...
Una oportunidad única de descubrirse y de seguir "evangelizando en el tiempo libre desde lo social".