Un espacio para sentirte identificado, para compartir con nosotros que evangelizar en el tiempo libre desde lo social se hace posible. "Dar sentido a lo que hacemos" se hace realidad gracias a personas como tú.
KAY
miércoles, 30 de octubre de 2013
lunes, 21 de octubre de 2013
jueves, 1 de agosto de 2013
Nuestra Escuela se toma unos días de descanso del 2 al 21 de agosto (ambos inclusive).
Aunque para cualquier cosa de vital importancia tenéis el mail:
escuelaetell@hotmail.com el cual revisaremos diariamente y atenderemos a
vuestros mails lo mas rápidamente posible.
Descansad y cargad pilas!!!!!!!!!!!!!
Descansad y cargad pilas!!!!!!!!!!!!!
martes, 16 de abril de 2013
lunes, 11 de marzo de 2013
miércoles, 9 de enero de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








