El pasado día 30 de noviembre el equipo de profesores de la Escuela se reunió para conocer la nueva campaña de Cáritas, trabajar en equipo y compartir experiencias. Fruto de este trabajo fue "El rosco de LA ESPERANZA"
Un espacio para sentirte identificado, para compartir con nosotros que evangelizar en el tiempo libre desde lo social se hace posible. "Dar sentido a lo que hacemos" se hace realidad gracias a personas como tú.
KAY
lunes, 2 de diciembre de 2013
jueves, 14 de noviembre de 2013
Navegación segura y redes sociales para menores: en la Red, sin enredarse
Desde el instante en que un menor se conecta a Internet, la lista de páginas web y servicios a los que tiene acceso es amplia: plataformas de juegos, sistemas de mensajería instantánea o foros son sólo algunos de ellos, y familias y docentes deben velar por la privacidad de su identidad digital. Así, en una encuesta realizada por la firma de seguridad Kaspersky Lab Ibérica, un 40% de los adolescentes afirma haber hecho amigos en la Red, un 34% ha añadido a sus amigos a personas que no conoce personalmente y un 14% ha enviado vídeos o fotografías de él mismo a desconocidos.
Más información en: Revista Educación 3.0
martes, 5 de noviembre de 2013
miércoles, 30 de octubre de 2013
lunes, 21 de octubre de 2013
jueves, 1 de agosto de 2013
Nuestra Escuela se toma unos días de descanso del 2 al 21 de agosto (ambos inclusive).
Aunque para cualquier cosa de vital importancia tenéis el mail:
escuelaetell@hotmail.com el cual revisaremos diariamente y atenderemos a
vuestros mails lo mas rápidamente posible.
Descansad y cargad pilas!!!!!!!!!!!!!
Descansad y cargad pilas!!!!!!!!!!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







