KAY

KAY

lunes, 2 de diciembre de 2013

El pasado día 30 de noviembre el equipo de profesores de la Escuela se reunió para conocer la nueva campaña de Cáritas, trabajar en equipo y compartir experiencias. Fruto de este trabajo fue "El rosco de LA ESPERANZA"

jueves, 14 de noviembre de 2013

Navegación segura y redes sociales para menores: en la Red, sin enredarse

Desde el instante en que un menor se conecta a Internet, la lista de páginas web y servicios a los que tiene acceso es amplia: plataformas de juegos, sistemas de mensajería instantánea o foros son sólo algunos de ellos, y familias y docentes deben velar por la privacidad de su identidad digital. Así, en una encuesta realizada por la firma de seguridad Kaspersky Lab Ibérica, un 40% de los adolescentes afirma haber hecho amigos en la Red, un 34% ha añadido a sus amigos a personas que no conoce personalmente y un 14% ha enviado vídeos o fotografías de él mismo a desconocidos.

Más información en: Revista Educación 3.0

jueves, 1 de agosto de 2013

Nuestra Escuela se toma unos días de descanso del 2 al 21 de agosto (ambos inclusive). Aunque para cualquier cosa de vital importancia tenéis el mail: escuelaetell@hotmail.com el cual revisaremos diariamente y atenderemos a vuestros mails lo mas rápidamente posible.

Descansad y cargad pilas!!!!!!!!!!!!!