El fin de semana del 26 y 27 de marzo, la escuela ETELL organizó la 2ª edición del curso "Abracabra: la magia de los cuentos en el tiempo libre", con una asistencia.
"Si no os hacéis como niños no entraréis al país de los cuentos", Pepe Real, Mª Dolores Arenas y Tatiana Prades acercaron a los alumnos a la magia de la ilusión, de crear sonrisas, de hacer posible lo imposible, de volar con la imaginación...
Realmente impresionante... para volver a repetirlo.
Un espacio para sentirte identificado, para compartir con nosotros que evangelizar en el tiempo libre desde lo social se hace posible. "Dar sentido a lo que hacemos" se hace realidad gracias a personas como tú.
KAY
viernes, 25 de marzo de 2011
El encuentro tenía como finalidad iniciar la formación de trabajo que nos llevará a crear un curso de Animador Juvenil con identidad propia y de calidad.
Aprovechamos la ocasión para celebrar un encuentro familiar, y que pudiesen compartir con nosotros el día los hijos y parejas de los profesores de la escuela... ¡¡¡qué momento más bonito!!!
martes, 15 de febrero de 2011
Charla: ser padres en la era digital
Vivimos en una época en la que la tecnología invade nuestras vidas. La necesidad de que padres y tutores cumplan con su papel fundamental en la formación y aprendizaje de los menores exige el conocimiento y aprendizaje de estas tecnologías desconocidas para muchos de nosotros:
"TODO UN DESAFÍO"
Sábado 9 abril 2011. De 10h a 12h.
Aforo limitado. Inscripción gratuita, previa solicitud de plaza:
etell.cdvalencia@caritas.es; 96 315 32 85
La escuela ETELL sigue en marcha... ¿quieres subirte al tren?
Empezamos este nuevo año 2011 con muchas iniciativas que seguro dejarán huella allí donde nos movamos: están realizándose dos cursos de MTL en Lliria y en Ontinyent. Además, hemos preparado dos cursos monográficos, uno sobre la magia de los cuentos en el tiempo libre, y otro sobre las nuevas tecnologías... Es todo un reto poder formar a tantas personas interesadas en el tiempo libre y con vocación cristiana, compromiso social y ganas de cambiar el mundo.
El curso de formador de animadores tendrá lugar en el mes de junio, fecha a partir de la que ya se programarán las actividades que empezaremos en septiembre y octubre.
Es un no parar de subir y bajar gente al tren, de cambiar de pasajeros, de compartir anécdotas, recuerdos, experiencias... y un sinfín de vivencias que se plasmarán en la primavera de 2012, momento en el que la escuela celebrará su 35º aniversario: un momento para el recuerdo, para la risa, para el compartir... un momento que no queremos que te pierdas...
Estos son algunos recuerdos de los cursos que hemos hecho... tal vez seas tú el protagonista... y si no, seguro que podrás serlo. Participa de la escuela!!!
Te esperamos
Yolanda Segarra
Responsable Escuela ETELL - Cáritas Diocesana de Valencia
El curso de formador de animadores tendrá lugar en el mes de junio, fecha a partir de la que ya se programarán las actividades que empezaremos en septiembre y octubre.
Es un no parar de subir y bajar gente al tren, de cambiar de pasajeros, de compartir anécdotas, recuerdos, experiencias... y un sinfín de vivencias que se plasmarán en la primavera de 2012, momento en el que la escuela celebrará su 35º aniversario: un momento para el recuerdo, para la risa, para el compartir... un momento que no queremos que te pierdas...
Estos son algunos recuerdos de los cursos que hemos hecho... tal vez seas tú el protagonista... y si no, seguro que podrás serlo. Participa de la escuela!!!
Te esperamos
Yolanda Segarra
Responsable Escuela ETELL - Cáritas Diocesana de Valencia
miércoles, 3 de noviembre de 2010
Bienvenid@s al blog de la escuela de tiempo libre ETELL de Cáritas Diocesana de Valencia.
Seguro que sois muchos los que habéis pasado por esta escuela y guardáis gratos recuerdos de esos momentos vividos, compartidos... de ilusiones que quedaron atrás en el tiempo, pero que todavía permanecen en el recuerdo.
Este espacio pretende ser nexo de unión y de comunicación entre tod@s l@s que de alguna manera habéis dejado vuestro granito de arena en la escuela, habéis sembrado una semilla que día a dia crece y se contagia.
Ya hemos superado los 11.000 alumnos desde que ETELL, en el año 77, empezó a funcionar.
en esta nueva etapa que comenzamos, nos sumamos al campo de las nuevas tecnologías con un grupo en Facebook y con este blog, esperando que hagan de éste, nuestro proyecto común, algo mucho más fuerte y contagiador.
"Evangelicemos en el tiempo libre desde lo social", transmitamos esa pasíón por el tiempo libre, esos cauces y caminos de participación social, esa identidad cristiana que nos caracteriza... Seamos ETELL.
Un saludo afectuoso
Yolanda Segarra
Responsable Escuela ETELL - Cáritas Valencia
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


